Mensaje del Presidente


Hola, Soy Agustín Godínez Villegas, esposo de Sobeida Hinojosa y padre de dos hijos, Yael y Arael. Tengo 39 años, soy abogado egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit y tengo el honor de servirte desde el ayuntamiento como Presidente Municipal.

 

Desde el primer día, he trabajado por impulsar el crecimiento de nuestro municipio, potenciando sus virtudes y tratando de subsanar sus necesidades.

 

Ahuacatlán tiene un potencial de crecimiento muy grande, en la belleza de sus paisajes, en sus sitios históricos, en la calidez de sus habitantes, por esto es que impulsamos todos los días la marca de nuestro municipio como un atractivo turístico.

 

La gestión de recursos económicos ante los diferentes niveles de gobierno, cámaras de Senadores y Diputados locales y federales, es una constante para hacer de nuestro municipio, uno de los que tenga mayor crecimiento en infraestructura y obra pública.

 

 

A diario buscamos dignificar los servicios públicos de nuestro pueblo, mejorando las calles, el abasto de agua potable, los servicios médicos, etc…

 

Te invito a ser testigo de cómo el desarrollo llega y crece día con día en nuestro pueblo, seguiremos trabajando desde todas las áreas del ayuntamiento para hacer de Ahuacatlán un Municipio que Avanza.